Estación de Oxígeno

Meridiano 87 cuenta con la única estación de llenado de oxígeno en la Isla de Cozumel. Se cuenta con una capacidad de 1,500 galones de Oxígeno líquido suficiente para satisfacer cualquier necesidad de oxígeno que usted pueda requerir. Se surte el oxígeno en cilindros de 6m3 de oxígeno gaseoso. Todo el oxígeno en venta en Meridiano 87 es grado medicinal, apto para uso en hospitales, cámaras hiperbáricas y aplicaciones industriales. Los 1,500 galones nos permiten tener una reserva aproximada de 3 semanas en la isla de Cozumel para cualquier contingencia meteorológica.




Recuerde


En Meridiano no solo manejamos oxígeno en cilindro, si su doctor u hospital le recomendó el uso de un concentrador de oxígeno, CPAPs, BPAPs, etc., contacte a su asesor de Meridiano 87 para su renta o venta.


Recomendaciones


Manténgase alejado de gases y fuentes de ignición. Cuidado con las quemaduras, así como con la alta presión. No fume en presencia de este gas, ni se use como sustituto del aire. Utilizar regulador de presión. Evite el contacto con cualquier tipo de lubricante.


Posters de Seguridad

- Reglas de Seguridad

- No use Aceite

- Sujete el Cilindro