Buceo-Scuba

El llenado de tanques de buceo es la especialidad de Meridiano 87. Se tiene capacidad para llenar más de 180 tanques por hora con aire. Con una dotación mayor a los 2000 cilindros, se le garantiza que siempre se le podrá suministrar todo el aire que requiera.

Meridiano 87, comprometido con la calidad de nuestros productos, diariamente lleva a cabo pruebas para monitorear el contenido de humedad y dióxido de carbono. Adicionalmente tenemos analizadores en línea para monitorear la ausencia de monóxido de carbono en los tanques de aire, asi como Dioxido de Carbon, humedad, VOCs (Compuestos Orgánicos Volátiles) y % de oxígeno.

Contamos con dos calidades de aire

  • “Aire Grado E” que cumple con la clasificación "E" de la Asociación de Gases Comprimidos de los Estados Unidos - CGA E (G-7.1, 2004)
  • Aire Doble Filtrado: cumple con la clasificación de Aire Oxigeno Compatible (O.C.A.) de IANTD. Adicionalmente cumple con la clasificación USP- Grado médico. Tambien conocido como Nitrox 21 o Nitrox Normoxico

Compresores


Meridiano 87 cuenta con 2 compresores NORWALK de baja revolución con capacidad de 40 CFM c/u y una presión máxima de 3700 P.S.I. Además como un sistema redundante también se cuenta con 2 compresores BAUER de 36 CFM de capacidad cada uno y una presión máxima de 4500 PSI.

Lawrence-Factor EUA


En Meridiano 87 se tiene un compromiso con usted y con la calidad. Nuestro producto se certifica por Lawrence–Factor EUA cada tres meses para asegurarle la máxima calidad, seguridad y el mejor producto que usted puede encontrar en la República Mexicana.