Llenado de Trimix y gases para buceo técnico.

Trimix es un gas de respiración, consistiendo de una mezcla de oxígeno, helio y nitrógeno, generalmente utilizado para buceos profundos o técnicos. Con la combinación de estos tres gases es posible crear mezclas ideales para diferentes profundidades o propósitos. El adicionar helio a oxígeno puro, (sin presencia de nitrógeno) generalmente se llama Heliox. Meridiano 87 tenemos las mezclas estándar de trimix, sin embargo podemos elaborar cualquier combinación de trimix o heliox que requiera.

Adicionalmente manejamos todos los gases de descompresión tal como Nitrox 80, Nitrox 50, Oxygeno, Argon.



La calidad es nuestro compromiso

Como todo en Meridiano 87, la calidad es nuestro compromiso, se cuenta con un sistema de llenado de Trimix por cascada con tecnología de punta. Se utiliza oxígeno grado medicinal, asi como nitrógeno de alta pureza y helio de alta pureza, utilizando el método de presiones parciales para lograr cualquier mezcla que usted requiera. Como un punto de seguridad adicional, se rolan los tanques de trimix diez minutos para asegurar una mezcla perfectamente homogénea entre el los diferentes gases.




Recomendaciones


Siempre asegúrese de bucear dentro de sus límites de conocimiento, no use Trimix si usted no esta certificado para su uso.





Porcentaje de Oxigeno


Note bien el porcentaje de oxígeno y mezcla que usted esté usando antes de bucear. En los tanques Meridiano 87, siempre encontrara este dato claramente marcado.




Gas % O2 % He % N2
Nitrox 50 20 0 50
Nitrox 80 80 0 20
Oxigeno 100 0 0
Trimix Normoxico 21 35 44
Helitrox 26 17 57
Trimix 18/45 18 45 37
Trimix 15/55 15 55 30
Argón 0 0 0