Bienvenidos a MERIDIANO 8

7



Meridiano 87, empresa auténticamente Cozumeleña, con más de veintitrés años de experiencia en el llenado de tanques de buceo con aire y nitrox. Es la estación de llenado más avanzada y con mayor capacidad de cilindros en la Península de Yucatán. Contamos con tecnología de punta para el llenado seguro y confiable de sus cilindros de buceo, Nitrox, Heliox, Trimix y Oxigeno. Somos la única estación de llenado de oxigeno medico en la isla y además somos los únicos distribuidores autorizados el Grupo INFRA en Cozumel.


Distribución de productos de Grupo INFRA

Meridiano 87 es distribuidor autorizado de mercancías del Grupo INFRA y es la única estación de llenado de oxígeno industrial en la Isla de Cozumel.



» detalles



Meridiano 87 también cuenta con una marina seca con capacidad para 18 embarcaciones bajo techo y muchas mas al exterior. Se cuenta también con astilleros y la capacidad de sacar y botar embarcaciones de hasta 200,000* lbs. En caso de una contingencia como un huracán, Meridiano 87 cuenta con mas de 4500 m2 de zona protegida para almacenar embarcaciones lejos del alcance del mar.